Video Institucional

TRABAJO SOLIDARIO DE ALUMNOS DE 1° “C”

Destacadas Novedades

Bajo el lema “Sólo el amor puede cambiar el mundo”, en el año 2018, se comenzó una campaña solidaria en el Nivel Primario del LMGSM.

La iniciativa estuvo a cargo de la docente Adriana Trasmontana que, junto a sus alumnos de 1° “C” del ciclo escolar 2018, se sumaron a la colaboración desinteresada de un grupo de voluntarias de la “Sachetera”.

Con la donación de sachets de leche vacíos y limpios, trabajo que involucró a todo el Nivel Primario, los pequeños de Primer Grado “C” reciclaron parte de ese material para transformarlos en bolsillos que formaron parte de ponchitos y capas para lluvia destinados a una escuela de la provincia de Misiones.

Los alumnos del nuestra escuela primaria pudieron apreciar cómo sus sachets donados, se convirtieron en elementos útiles para los más necesitados.

Durante el 2019, seguiremos trabajando en equipo con las Voluntarias de la Sachetera.