TALLER DE AJEDREZ

Destacadas Novedades

El día jueves 11 de abril, comenzaron las clases del taller de ajedrez destinado a los alumnos de 5° y 6° grado del nivel primario y alumnos de nivel secundario.

Estos encuentros semanales son de gran interés para nuestros alumnos. En ellos se desarrollan habilidades tales como: la capacidad intelectual, la memorización, la concentración, la agilidad mental, el desarrollo del pensamiento científico, entre otras.

Es por todo esto que nuestro instituto, siempre atento a la educación integral, brinda a sus alumnos y cadetes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades y  habilidades.

Realmente, fue una respuesta exitosa por parte de nuestros alumnos a la convocatoria sobre la práctica del ajedrez que brinda el LMGSM.

Una vez mas nuestro instituto promueve y satisface el desarrollo integral de los alumnos.