Video Institucional

Video Institucional

FUERZA LICEO

Destacadas Novedades

Querida Familia Liceista:
Pasaron ya unos días del comienzo del aislamiento social obligatorio al que nos expone este enemigo invisible al que nos enfrentamos.
En unos pocos días, la humanidad toda, experimentó cambios profundos de los cuales no está exento el sistema educativo de nuestro país y con el, nuestra querida Institución.
Padres y docentes nos enfrentamos a nuevos desafíos.
La sana y hermosa rutina de “ir a la escuela todos los días” se transformó en un nuevo sistema de aprendizaje, a través de una pantalla.
Directivos, docentes, padres y alumnos, nos ponemos a prueba frente a lo nuevo.
La manera en que enfréntemos esta crisis, constituirá, sin dudas un aprendizaje para todos nosotros.
Cómo comunidad educativa, queremos decirles, que NO ESTÁN SOLOS, que no estamos solos, que estamos distanciados, cuidándonos, a nosotros y a nuestras familias, pero estamos más juntos que nunca.
Sin dudas, serán épocas de nuevos aprendizajes.
Aprender a ser flexibles, a tolerar la frustración, a compartir y a esperar, a ceder espacios, a escuchar las necesidades del otro, serán enseñanzas que nos dejará esta pandemia.
Los más pequeños y nuestros adolescentes necesitan, hoy más que nunca, amor, confianza y refugio.Acá estamos para acompañarlos.
El coronavirus nos trajo la oportunidad de ser solidarios y de pensar en el otro. Toda la comunidad educativa le da batalla a esta pandemia. Las aulas están vacías, pero seguimos trabajando y enseñando con la misma pasión y alegría.
Cuenten con nosotros… contamos con ustedes.
Que Dios nos acompañe en este nuevo camino que recorremos, con la firme convicción de que cuando todo pase, mucho habremos aprendido para ser mejores.
Juntos podemos!!!

Seguimos en contacto, hasta que nos volvamos a encontrar… hasta que nos volvamos a abrazar.

Centro de Orientación Educativa