Video Institucional

FERIA ACTE

Destacadas Novedades Sin categoría
El día 23 de agosto se realizó el Acto de Apertura de la Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, en el Salón de Actos del Instituto.
La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Señor Gabriel Sánchez Zinny, el Ministro de Desarrollo Social, Señor Santiago López Medrano, la Directora Provincial de Políticas Socioeducativas, Sra. Carolina Ruggero,
También estuvieron presentes el Señor Intendente Municipal de General San Martín, Doctor Gabriel Katopodis, el Intendente de Tres de Febrero Señor Diego Valenzuela y el Intendente de Hurlingham Señor Juan Zabaleta, el Director del Instituto Coronel Néstor Castagne, el Inspector Jefe Regional de Gestión Pública, Angel Cultraro, la Inspectora Jefe Regional de Gestión Privada Sra. Flavia Castos e inspectores de los distintos niveles y modalidades de gestión pública y privada, directivos, docentes evaluadores, asesores, alumnos/as y familias.
Finalizado el acto, quedó formalmente inaugurada la Feria y se inició la recorrida por los distintos stands, El evento fue abierto a la comunidad.
Imágenes donadas por el gabinete fotográfico del LMGSM.