Daily Archives: 27 mayo, 2019

VISITA AL ISER

Cadetes de 2do año del Instituto concurrieron al ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica).
Un momento muy participativa y enriquecedora: clase de producción de TV, una clase de locución, realidad aumentada para el nuevo formato de cine y TV.

ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS DE 6to GRADO.

Alumnos de 6to grado del nivel primario, realizaron distintas actividades del área militar con Cadetes del Instituto, acompañados por personal militar y docentes del Instituto, en el marco del Proyecto Institucional de Articulación entres los distintos niveles.  Resultó una jornada entretenida y de mucha participación.

VELADA DE GALA – ANIVERSARIO DE LA PATRIA.

El 22 de mayo del corriente se realizó en el Teatro Plaza del Partido de General San Martín, una Velada de Gala para celebrar un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, dando el marco adecuado para celebrar también los 150 años de creación del Colegio Militar de la Nación y 80 años de la inauguración del Liceo Militar «General San Martín».
La Banda Militar del Colegio Militar de la Nación «Agrupación Sinfónica del Ejército», que ejecutó la obra «Romances del General San Martín», dirigida por el Teniente Coronel de Banda Antonio Agustín Toncoso.
Estuvieron presentes autoridades Municipales, Civiles y Militares.
Imágenes donadas por el gabinete fotográfico del LMGSM.