Daily Archives: 21 mayo, 2019

CEREMONIA DE ENTREGA DE UNIFORMES

El 17 de mayo del corriente, se realizó en al Plaza de Armas del Instituto la Ceremonia de Entrega de Uniformes a los Cadetes recientemente incorporados.
Del acto participó la Banda Militar del Colegio Militar de la Nación y personal del mencionado Instituto. Se encontraban presentes también, autoridades civiles y militares dando esto el marco adecuado a tan transcendente acontecimiento y celebrando también los 150 años de creación del Colegio Militar que funcionó en este predio durante cuarenta y siete años y los 80 años de la inauguración de Nuestro querido Liceo Militar «General San Martín».

Imágenes donadas por el gabinete fotográfico del LMGSM.

VELA DE UNIFORMES

El 16 de mayo se realizó en el Salón de Actos del Instituto, la Vela de Uniformes por parte de los Cadetes de 2do y 3er año, recientemente incorporados.
La Ceremonia contó con la presencia de las autoridades de este Liceo Militar y familiares de los Cadetes quienes  fueron investidos como Damas y Caballeros Cadetes, por sus respectivos padrinos: Cadetes de  6to año.

Imágenes donadas por el gabinete fotográfico del LMGSM
Actos Públicos

ACTO PÚBLICO

El Liceo Militar “Grl San Martín” informa a los aspirantes a suplencias inscriptos sobre el listado conformado, según lo establece la Resolución 869/12, que el día Lunes 27 de mayo a las 08:00 hs. se llevará a cabo en la Mayoría Escolar el Acto Público para cubrir 2(dos) horas profesor de PCAC.

ACTO PÚBLICO PCAC