VIAJE DE ESTUDIOS DE SEXTO GRADO A MENDOZA NIVEL PRIMARIO

Desde el lunes 12 al viernes 16 de noviembre, nuestros alumnos de sexto grado del Nivel Primario realizaron, junto a la Subregente del nivel y sus docentes, su anhelado viaje de estudios.

El destino fue la provincia de Mendoza, alojándose en el Liceo Militar “General Espejo”.

La recepción fue muy cálida por parte de las autoridades militares, académicas y también de los propios alumnos. Compartieron el izamiento de bandera y un delicioso desayuno.

Visitaron lugares tales como: Campamento Histórico “El Plumerillo”, Museo del Área Fundacional, Ruinas Jesuíticas de San Francisco, Acuario Municipal, una fábrica de aceite de oliva “Pasrai” y una bodega boutique” Don Arturo”.

Iglesia de San Francisco, Plaza San Martín, Plaza  Independencia, Memorial de la Bandera de los Andes, Casa de Gobierno, Parque General San Martín, Estadio Mundialista, Cerro de la Gloria.

Para el final, la ruta del vino, Tupungato, Bodega Salentein, Manzano Histórico, Tunuyán, el Valle de Uco casi en su totalidad. Disfrutaron excursiones, paseos  y momentos de mucha alegría.

Fueron días inolvidables que seguramente guardarán en sus corazones como una de las más hermosas experiencias de sus vidas.