VIAJE DE ESTUDIOS A CÓRDOBA

Alumnos de sexto grado de Nivel Primario vivieron una experiencia inolvidable…

El pasado lunes 13 de noviembre partieron en horas tempranas rumbo al Liceo Militar “General Paz” en la provincia de Córdoba. En horas de la tarde arribaron, llenos de energía y muchas expectativas junto a docentes, profesores de Educación Física y Subregente.

Desde el primer minuto, muchas y variadas fueron las actividades realizadas… Ronda de bienvenida, encuentro con pares del Nivel Primario del LMGP, encuentro deportivo, merienda compartida.

Excursiones con guía turística a lugares característicos, Catedral de la ciudad, Manzana Jesuítica, Colegio Monserrat, Dique San Roque, Plaza Federal en Bialet Masse, Cosquín, La Falda, Los Cocos, Aerosilla, Carlos Paz, Fábrica de alfajores La Quinta, Reloj Cucú, Estancia Jesuítica Caroya y Jesús María, Fábrica de Embutidos Norma Londero, Bodega La Caroyense.

No debemos dejar de mencionar que participaron de un Baile de disfraces así como también de juegos nocturnos y de la Ronda de Despedida donde presentaron por grupos, un sketch. Para coronar estos momentos vividos, leyeron cartas que sus familias escribieron especialmente para ellos.

Sin dudas, el compartir tanto tiempo fortaleció lazos de amistad y compañerismo entre los alumnos, en éste, su último escalón de la escuela primaria.

El viernes 17 a la tarde, las familias de los egresados recibieron con trompetas y nieve en aerosol, a la delegación de niños.

Un viaje que jamás borrarán y que dejará huellas, hoy y siempre, en la vida de los estudiantes de 6° grado de Primaria.