FESTEJOS POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN

En Argentina el Día de la Tradición se celebra cada 10 de noviembre, en conmemoración del natalicio del popular escritor José Hernández, el mayor referente de la literatura argentina.

La tradición de un pueblo es aquello que lo identifica y diferencia de los demás. Costumbres, modo de vivir, comidas típicas, canciones propias…

El Nivel Primario festejó a lo grande en el Patio Beltrán, el día viernes 10.  Maestros y alumnos, caracterizados con trajes de gauchos y paisanas, participaron bailando una ranchera y recitando graciosas relaciones que sorprendieron a todos los asistentes. Además, todo el alumnado de 1° a 6° grado, cantó la canción “Entra a mi hogar” de los Manseros  Santiagueños .

Los profesores de música se lucieron guiando a los niños.

¡Para el cierre, pastelitos y empanadas  compartidos en familia, dieron el mejor de los marcos al festejo!