168° Aniversario del Fallecimiento del General San Martín

El día 17 de agosto del corriente, con motivo de Conmemorarse el 168° Aniversario del Fallecimiento del General San Martín, el Liceo Militar “General San Martín”, desarrolló las siguiente actividades.

• NIVEL INICIAL

En las Salas del Nivel Inicial se desarrollaron talleres ilustrativos y explicativos a cerca de tan importante conmemoración

• NIVEL PRIMARIO

En el Salón de Actos del Instituto se llevó a cabo el Acto Conmemorativo del Paso a la Inmortalidad del General San Martín, donde los alumnos del nivel desarrollaron distintas representaciones artísticas recordando al Prócer

• NIVEL SECUNDARIO

En la Plaza de Armas del Instituto se realizó Ceremonia Central del 168° Aniversario del Fallecimiento del General San Martín, en la mismo se leyó el Mensaje Militar del Jefe del Estado Mayor General del Ejército y se ejecutó un toque de silencio en memoria del Padre de la Patria.

EN TODAS LAS ACTIVIDADES ESTUVIERON PRESENTES LOS FAMILIARES DE ALUMNOS Y CADETES.

Una Sección de 24 Cadetes del Instituto a cargo de un Oficial, participó del Acto organizado por la Comisión Permanente de Homenaje al General San Martín, en la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. La Banda del Instituto participó del Acto realizado en el Colegio “Nuestra Señora del Carmen”, en CABA.